Labor Parlamentaria definió los temas para la sesión del viernes

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, encabezó este jueves la Comisión de Labor Parlamentaria donde se establecieron los puntos del orden del día para la sesión extraordinaria que se llevará a cabo este viernes 28 de diciembre desde las 10 horas en la Sociedad Española.

Además de Cenizo  participaron el Secretario del cuerpo Leandro Lanceta; y los concejales Alejandro Gregorini (Cambiemos), Emilio Vitale (Frente Renovador), Gabriela Delía (Radicales Convergentes),  Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), Mariano Ferro (Bloque de los Trabajadores) y Margarita Arregui (Cuidemos Olavarría).

Uno de los expedientes que se tratarán durante la sesión del 28 de diciembre será el Proyecto de Ordenanza para modificar el art. 18°) de la Ordenanza Impositiva N° 2461/99 y modificatorias (Tasa de Servicios Rurales).

Además, durante la sesión extraordinaria de este viernes se tratará la Proyecto de Ordenanza autorizando al DEM a enajenar el tomógrafo Toshiba Xvisión N° de serie b7582250.

El orden del día establecido para la sesión extraordinaria del período deliberativo 2018:

DESIGNACIÓN DE DOS (2) ASAMBLEÍSTAS PARA CONFORMAR LA VERSIÓN TAQUIGRÁFICA DE LA ASAMBLEA.-

 

– IV –

 

ASUNTO A CONSIDERAR:

 

EXPTE. 6047/18 D.E. RECARATULADO 406/18 H.C.D.

DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

PYTO. DE ORDENANZA MODIFICANDO EL ART. 18°) DE LA ORDENANZA IMPOSITIVA N° 2461/99 Y MODIFICATORIAS. (TASA DE SERVICIOS RURALES).-

 

 

 

EXPTE. 4281/18 D.E.

 

 

RECARATULADO 411/18 H.C.D.

DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

PYTO. DE ORDENANZA. AUTORIZANDO AL D.E.M. A ENAJENAR EL TOMÓGRAFO TOSHIBA XVISIÓN N° DE SERIE B7582250.-

 

 

To Top