Concejo deliberante estudiantil 2019

Se informa desde el Honorable Concejo Deliberante que se encuentra abierta la inscripción para una  nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil.

El Concejo Deliberante Estudiantil fue creado por la Ordenanza Nº 3180/08 cómo un espacio de participación y debate para los estudiantes secundarios del partido de Olavarría. Como todos los años, se procede a informar los requisitos a cumplimentar:

  •  Ser alumno regular de un establecimiento educativo
  •  Tener entre 15 y 18 años
  •  Haber sido seleccionado como representante mediante un proceso de elección.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo manifestó “la importancia de este espacio de participación política y ciudadana para los más jóvenes, donde discuten proyectos en relación al ámbito educativo y temas de índole general, donde también tienen la posibilidad de proponer iniciativas que pueden tener repercusión en la comunidad”.

La inscripción será entre los días 14 y 31 de agosto. Las escuelas, profesores y alumnos interesados en participar y que tengan dudas y/o inquietudes al respecto pueden solicitar información y planilla de inscripción personalmente en Alsina 2785 de lunes a viernes de 8 a 13, vía correo electrónico a honorableconcejodeliberante@olavarria.gov.ar, o accediendo a la página web hcd.olavarria.gov.ar para descargar la planilla.

To Top