El Concejo Deliberante sesionó en Hinojo

El Honorable Concejo Deliberante llevó a cabo la 5° Sesión Ordinaria del período en la tarde de este jueves, en el Centro Cultural Municipal de la localidad de Hinojo.

En la Sesión, se aprobó la prohibición de la llegada de espectáculos circenses con animales, un proyecto iniciado por la Concejal Florencia Juárez y aprobado por unanimidad.

Además, el Concejo Deliberante declaró de interés legislativo la Jornada sobre adicciones que se desarrollará este viernes en el Salón Rivadavia.

Finalmente se trató sobre tablas la modificación y ampliación del recorrido de de la línea de micros 501 de Nuevo Bus para que ingrese a Barrio Aoma, que también resultó aprobado.

A partir de esta Ordenanza,el trayecto, en la ida, incluirá: Avenida Alberdi- Autopista Luciano Fortabat- Avenida Ituzaingó- Avenida Trabajadores- Rivadavia- Avenida Sarmiento-Alsina- Dorrego- Avenida Pringles- Avenida Sarmiento- Avenida Urquiza- Avenida Colón- Circunvalación- Autopista Luciano Fortabat y Barrio Aoma ingreso hasta la garita de calle Bolívar y, en la vuelta:  desde barrio AOMA- Autopista Fortabat- La Rioja ( ingreso Facultdad de Ingeniería) Avenida Del Valle- Avenida Pellegrini- Avenida Colón- Urquiza- Sarmiento- Pringles- Rotonda calle 126- regreso avenida Pringles- Belgrano- Lavalle- Grimaldi- Vicente López- Avenida Trabajadores y Avenida Alberdi.

Por último, el Concejo dio ingreso parlamentario a una propuesta de alumnos de la Secundaria Nº 4 de Hinojo pidiendo la colocación de una barrera en el paso a nivel de la localidad.

Eduardo Rodríguez recordó que es decisión de la Presidencia del cuerpo deliberativo continuar con la realización de sesiones en las localidades y fuera del recinto habitual, para afianzar el vínculo con los olavarrienses y brindarles la oportunidad de asistir a la sesión que, como siempre, son abiertas y públicas.

To Top