Concejo Deliberante: cronograma de sesiones de abril

El Honorable Concejo Deliberante estableció su cronograma de Sesiones para el mes de abril.

El Presidente del Cuerpo Deliberativo, Eduardo Rodríguez, informó esta mañana las fechas ya definidas para la primera y segunda Sesión Ordinaria del período Legislativo 2017. Ambas se realizarán en el Recinto de Sesiones del cuerpo deliberativo, que funciona en el Salón de la Sociedad Española de Socorros Mutos, en Rivadavia 3038.

La 1° Sesión Ordinaria del año tendrá lugar este miércoles 12 de abril, a las 9:30 Hs, mientras que la 2° ya tiene fecha para el 27 del mismo mes, a las 19 Hs.

Ambas Sesiones serán transmitidas en vivo por la plataforma Web de El Popular Medios, y luego retransmitidas en diferido por la pantalla de Canal Local. No obstante -y como todas las Sesiones- serán públicas y abiertas a todos los vecinos que quieran presenciarlas.

Se recibirán en término los proyectos ingresados por los diferentes Bloques Políticos, vecinos o el DEM, hasta las 12 Hs del día lunes, mientras que la Comisión de Labor Parlamentaria se reunirá el martes 11 a las 9 Hs.

El período de Sesiones Ordinarias quedó inaugurado el último 4 de abril, con los discursos del Presidente del Concejo Deliberante y el Intendente Municipal.

To Top