Acto Oficial del Día de la Mujer: Bruno Cenizo se reunió con el Senador Dalton Jáuregui

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata con el Senador Provincial Dalton Jáuregui.

Allí, Jáuregui se comprometió a colaborar en la organización del Acto Oficial del Día Internacional de la Mujer, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de marzo en el Teatro Municipal a las 20 horas.

Tras el encuentro Cenizo destacó la predisposición del legislador olavarriense y explicó que “así como lo hizo el Intendente Ezequiel Galli, Dalton nos brindó todo su apoyo para la realización del evento”.

Asimismo, el Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría agradeció a Jáuregui y dijo que “para nosotros es muy importante contar con su apoyo por el rol institucional preponderante que hoy le toca ocupar en la Provincia”.

Además, tanto Cenizo como Jáuregui coincidieron en trabajar mancomunadamente en una agenda legislativa provincial y local que permita una relación fluida y de cooperación entre el Senado provincial y el Concejo Deliberante local.

En este sentido, el Senador olavarriense manifestó: “Este es el primer paso de un trabajo en conjunto que desarrollaremos entre el Concejo y el Senado Provincial. Siempre estaré vinculado a Olavarría y colaboraré desde el lugar donde me toque estar”.

En tanto, respecto al acto del 8 de marzo declaró: “Me parece una iniciativa muy saludable del Presidente del cuerpo deliberativo reconocer a la mujer. El género todavía se encuentra en inferioridad de condiciones en muchos aspectos y todo hecho político que refuerce a la figura de la mujer hay que apoyarlo”. Y concluyó: “Es una de las preocupaciones de María Eugenia Vidal quien si bien ya logró la sanción de la paridad, todavía hay mucho trabajo por realizar”.

To Top