Autoridades del Concejo Deliberante recibieron a alumnos de la Escuela 15 de Espigas

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, junto a la Secretaria Telma Cazot y el Presidente de la Comisión de Infraestructura, Saúl Bajamón, recibieron este jueves a alumnos de la Escuela 15 de Espigas, quienes visitaron el espacio en el marco de la elaboración de su proyecto para el Concejo Deliberante Estudiantil.

Los alumnos estuvieron acompañados de los profesores Luciana Rissi y Paula Pagano y la Directora Carina Escobar, quienes plantearon a las autoridades del Cuerpo Legislativo la urgente necesidad de que el Departamento Ejecutivo repare la vía de ingreso a la Localidad, cuyo deterioro dificulta el acceso, fundamentalmente en días lluviosos.

Del mismo modo, en condiciones similares se encuentran las calles que rodean la Localidad, dificultando así la circulación de los estudiantes al establecimiento educativo.

En el encuentro se manifestó la importancia de las obras a realizar, para garantizar a todos los jóvenes de la Localidad el acceso a la educación.

En vistas del pedido de alumnos y profesores, el Presidente de la Comisión de Infraestructura, Saúl Bajamón, afirmó que “Espigas merece una entrada digna, como tienen las otras Localidades”

Los jóvenes aprovecharon la oportunidad para conocer las instalaciones donde funciona el HCD, y fueron guiados por la Secretaria del Cuerpo en una recorrida por los distintos Bloques y espacios de trabajo.

To Top