Capacitación para Concejales Estudiantiles

En la mañana de este jueves, Autoridades y Concejales del Honorable Concejo Deliberante encabezaron una capacitación dirigida a los flamantes Concejales Estudiantiles del 2016.

 

La misma fue coordinada por la Secretaria del HCD, Dra. Telma Cazot y los Concejales Marisel Cides, Gabriela D’elía, Germán Aramburu, Einar Iguerategui, Marcelo Latorre, Emilio Vitale, Adriana Capuano y Federico Aguilera.

 

Los Concejales brindaron a los estudiantes información sobre redacción de proyectos, lo que les será de gran utilidad al momento de redactar los suyos.

Así, explicitaron las diferencias a la hora de redactar un Pedido de Informes, un Proyecto de Comunicación, de Resolución o de Ordenanza.

 

Además se brindó un detallado repaso por las funciones del Cuerpo Deliberativo, desde las funciones de legislación hasta las de control sobre el Departamento Ejecutivo.

 

,Los estudiantes fueron acompañados por sus Concejales suplentes y sus Profesores, en una dinámica que, además, favoreció el conocimiento y la integración entre ellos, a fines de que puedan trabajar con mayor libertad en el momento del trabajo en Comisiones.

To Top