Carlos Coscia será el presidente de la comisión de Localidades

Este jueves se llevó adelante la constitución de la comisión interna del HCD, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 del Reglamento Interno del cuerpo y de acuerdo a la conformación surgida de la Sesión Especial Constitutiva que se llevó adelante el pasado 13 de diciembre.

El concejal Carlos Coscia (Juntos) estará al frente de la Comisión como presidente y será secundado por la concejala Maite Salerno (Juntos) como secretaria.

El concejal Coscia compartió con sus pares la intención de que la comisión tenga un contacto permanente con las localidades e incluso en el marco del tratamiento del Expte. 375 se “acordó” coordinar una reunión con vecinos y vecinas del paraje Kochi-Tue.

Coscia propuso que en la comisión se “discuta con espíritu crítico y productivo dado que como concejales tenemos que trabajar para los vecinos”.

La comisión de Localidades estará conformada por: Carlos Coscia, Maite Salerno, Nicolás Marinangelli, Celeste Arouxet, Guillermina Amespil, Telma Cazot, Maximiliano Wesner y Mercedes Landivar Valerio.

To Top