Cecilia Krivochen es la nueva Presidenta del HCD

Durante la sesión preparatoria constitutiva del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, la concejal Cecilia Krivochen (Alianza Juntos) fue elegida, por unanimidad, como presidenta del cuerpo para el periodo 2021 – 2023.

La flamante presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen agradeció a todos los concejales que acompañaron su propuesta y destacó haber sido votada por unanimidad. Ratificó su “compromiso de trabajar en la búsqueda de consensos, con un diálogo y respeto permanente”.

En un párrafo aparte agradeció al Intendente Municipal Ezequiel Galli por la confianza depositada en su persona. “Un gracias enorme a los militantes, al público y a la familia, motor y sostén fundamental de nuestras vidas”, cerró.

Tras ser elegida Presidenta, la concejal Cecilia Krivochen puso a consideración del cuerpo la votación de las nuevas autoridades. Resultando elegidos Vicepresidente 1° Juan Mujica y Vicepresidente 2°: Miriam Mosescu.

En la continuidad de la sesión el concejal Bruno Cenizo, propuso a Margarita Arregui como Secretaria del cuerpo. La nominación fue aprobada por mayoría y con posterioridad Krivochen tomó el juramento de forma.

Antes el ex presidente del HCD Bruno Cenizo, tomó juramento al concejal electo Carlos Coscia que, por ser el edil de mayor edad de la lista triunfante (Juntos), fue el encargado de tomar el juramento de forma a los restantes ediles. Juraron como concejales Bruno Cenizo, María José González, Sebastián Matrella y Miriam Mosescu (Juntos), Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot (Frente de Todos) y Celeste Arouxet (Ahora Olavarría).

El Intendente Municipal Ezequiel Galli y parte de su gabinete acompañaron la sesión como así también representantes de distintas instituciones del Partido de Olavarría.

To Top