Charla informativa del Concejo Deliberante Estudiantil en la ESST N°2

Concejales olavarrienses presentaron esta mañana a los alumnos de la E.E.S.T. N°2 (Ex Industrial), la nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil “Generación del Bicentenario”. El encuentro se llevó en el Aula Magna de la Institución.
La Secretaria del cuerpo, Telma Cazot, el Coordinador de Relaciones Institucionales, Mariano Ferro, y los Concejales Marisel Cides, Germán Aramburu, Gabriela D’elía, Juan Sánchez, Federico Aguilera, Emilio Vitale y Marcelo Latorre, explicaron a alumnos del nivel secundario y docentes de la institución las etapas del Concejo Estudiantil donde los jóvenes presentarán sus proyectos para luego estudiarlos en Comisión y votarlos posteriormente en Sesión.
Cada orador compartió además su experiencia personal en el órgano deliberativo ante más de un centenar de alumnos; el máximo responsable del establecimiento, Antonio Pereyro, y docentes de las áreas de la Tecnicatura Electromecánica, Automores, MMO e Informática.
Una vez finalizada la charla se realizó una jornada donde los alumnos se conformaron en diferentes grupos y comenzaron a delinear las posibles ideas de trabajo para el Proyecto que presentarán en el Concejo Deliberante.

To Top