Comisión Especial: Octavo informe

La Comisión Especial que investiga la presunta venta irregular de terrenos en el Partido de Olavarría, y dando cumplimento al Art. 7 Inc. d del Decreto 002/22 comunica las acciones llevadas adelante tal lo establecido en el Art. 6 de dicho Decreto.

Durante la semana las concejalas y concejales miembros de la Comisión continuaron con el análisis de la documentación que obra en el expediente a fin de poder elaborar el dictamen final que será elevado a las autoridades judiciales competentes.

La comisión encomendó el envío de notas a distintas áreas al tiempo que recibió respuestas a solicitudes realizadas con anterioridad.

La Comisión Especial está integrada por: Mercedes Landívar (Presidenta) Sebastián Matrella (Vicepresidente), Celeste Arouxet (Secretaría), Gastón Sarachu y Maite Salerno. Se hace saber que aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados tiene la posibilidad de acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 horas o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.

To Top