Comisión Especial Terrenos: Informe semanal

La Comisión Especial que investiga la presunta venta irregular de terrenos en el Partido de Olavarría, y dando cumplimento al Art. 7 Inc. del decreto 002/22 comunica las acciones llevadas adelante por la misma. Se cumple así lo establecido en el Art. 6 de citado decreto.

Las concejalas y concejales se reunieron en la mañana de este viernes para comenzar a trabajar en la conclusión final del dictamen que debe elaborar la comisión.

De igual manera se hace saber a la comunidad que la totalidad de las versiones taquigráficas correspondientes a los testimonios de damnificados y funcionarios que fueron recepcionados por la comisión serán incorporadas al expediente que al día de la fecha tiene III Cuerpos y más de 500 fojas.

La Comisión Especial está integrada por: Mercedes Landívar (Presidenta) Sebastián Matrella (Vicepresidente), Celeste Arouxet (Secretaría), Gastón Sarachu y Maite Salerno. Se hace saber que aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados tiene la posibilidad de acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de9 a 12 horas o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.

To Top