Compromisos 2022: Melisa Mc Donald, su historia

En el marco del Acto Oficial por el Día Internacional de la Mujer, la presidencia del Concejo Deliberante en conjunto con la Comisión de Género y Diversidad reconoció a diez mujeres del Partido de Olavarría por su compromiso en distintas áreas de la comunidad.

En esta nueva edición de los premios el Compromiso con el Derecho a la información y Comunicación, fue para Melisa Mc Donald quien recibió su estatuillas de mano de las concejalas Miriam Mosescu y Celeste Arouxet.

Melisa, desde hace 15 años es conductora de radio en distintas emisoras de nuestra ciudad. En los últimos años, su rol social en el medio ha crecido notoriamente, con diferentes acciones solidarias que han sido respaldadas por el sector privado mediante la publicidad, para comprar lo que era necesario en cada colecta y también con la ayuda de los oyentes, quienes se comprometieron en cada jornada solidaria.

En época de pandemia, extendió el horario del programa que conduce hasta la medianoche para simplemente acompañar a la gente y ayudar a aquellos que lo necesitaban.

To Top