Compromisos 2022: Viviana Fátima Rahhal, su historia

En el marco del Acto Oficial por el Día Internacional de la Mujer, la presidencia del Concejo Deliberante en conjunto con la Comisión de Género y Diversidad reconoció a diez mujeres del Partido de Olavarría por su compromiso en distintas áreas de la comunidad.

Viviana Fátima Rahhal recibió el reconocimiento por su Compromiso con la Educación, la Ciencia y la Tecnología. El reconocimiento fue entregado por los concejales Natalia Álvarez y Carlos Coscia.

Viviana es Ingeniera en Construcciones e Ingeniera Civil, egresada de la Facultad de Ingeniería local y Doctora en Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Madrid.

En la docencia desde 1985; investiga y tiene en su haber más de 250 publicaciones nacionales e internacionales en revistas y congresos relacionados con el cemento y el hormigón.

Tiene una amplia trayectoria en la formación de recursos humanos y, de manera ininterrumpida desde 1994, trabaja sobre las propiedades de materiales cementíceos.

Sus trabajos están enfocados en enfrentar la demanda creciente de materiales de construcción con dos ejes claros: bajar el consumo de energía y cuidar el impacto ambiental.

Desde su trayectoria de gestión en la Facultad de Ingeniería ha aportado con su trabajo y compromiso a la educación pública, inclusiva y de calidad.

To Top