Comunicado de prensa del HCD: se posterga la 4º sesión ordinaria

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría se informa que debido a la cantidad de casos de Covid-19 que han aparecido en la ciudad en los últimos días, se posterga la 4º sesión ordinaria de este calendario 2020 hasta que las condiciones sanitarias así lo permitan. El comunicado y el decreto de postergación:

En virtud de los hechos acontecidos en los últimos días en nuestra ciudad ante el contagio de un número importante de personas del virus Covid-19, desde la presidencia de este Honorable Concejo Deliberante se ha decidido postergar la 4º sesión ordinaria del calendario 2020 que debería realizarse el próximo jueves 11 de junio.

Se toma esta decisión pensando pura y exclusivamente en la salud de la comunidad olavarriense, manifestando que se consultó  a la Secretaría de Salud Local, quién recomendó que se postergue la realización de una sesión legislativa presencial,  y habiendo escuchado en la jornada de ayer los conceptos del Viceministro de la Provincia de Buenos Aires Martín Kreplak en su visita a Olavarría, donde recomendó evitar la circulación y aglomeración de personas con el fin de contener la propagación del virus.

Se destaca también que dentro del cuerpo de concejales y del personal administrativo y jerárquico de la institución contamos con algunos que se encuentran dentro de los denominados “grupos de riesgo”.

Es voluntad de esta gestión poder realizar la sesión lo antes posible. Es por eso que se está trabajando para poder realizar la 4º sesión el próximo jueves 18 de junio a las 9 hs siempre y cuando las medidas sanitarias así lo permitan. Caso contrario se podria hacer de manera remota.

Por último, se informa que el Honorable Concejo Deliberante seguirá con sus guardias de lunes a viernes de 9 a 12 hs, y que el trabajo de las comisiones internas se seguirá desarrollando con normalidad.

Se adjunta Decreto 039/20

decreto postergación 4º sesión

To Top