Concejales estudiantiles realizaron un viaje educativo a La Plata

Este viernes concejales del cuerpo del HCD de Olavarría acompañaron a los integrantes del Concejo Estudiantil 2018 a un viaje educativo a la ciudad de La Plata.

Allí los concejales estudiantiles realizaron un recorrido e intercambio en el HCD de La Plata con ediles locales y participó personal de la Coordinacion de Juventud del Municipio.

Además, los jóvenes ediles visitaron la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, donde ocuparon las bancas de los legisladores y participaron activamente de la charla de la visita guiada.

Asimismo, los concejales estudiantiles tuvieron la posibilidad de recorrer la Cámara de Senadores bonaerense e ingresaron al recinto.

En ambas Cámaras presentaron un petitorio con el aval de 526 firmas en referencia a que se ponga en agenda el tema y en debate la ley provincial 14.050, vinculada a la nocturnidad. Además, los olavarrienses presentaron copias de los proyectos elaborados en la Comisión de Nocturnidad.

Luego, a las 16.30 horas en el anexo de la Cámara de Diputados participaron de una jornada de intercambio sobre el tema organizada con dirigentes del GEN.

Los estudiantes de nuestra ciudad fueron acompañados por los concejales Gabriela Delía, Victoria De Bellis, Carolina Espinosa, Einar Iguerategui y Juan Ignacio Fal.

To Top