Concejales Estudiantiles visitaron el CEC 802

El grupo de Concejales Estudiantiles “Generación Bicentenario” visitó este miércoles las instalaciones del Centro de Educación Complementario 802. En la actividad, realizaron un recorrido por el edificio, compartieron un momento con los chicos que asisten y conversaron con el Director, Prof. Silvio Moncany, quien les explicó el funcionamiento del CEC, las actividades que se realizan y la cantidad de asistentes.

En el encuentro, se acordó que los Concejales Estudiantiles organizarán junto al CEC el festejo por el Día del Niño previsto para el 19 de agosto, en los dos turnos.

Asimismo, coordinaron distintas actividades hasta fin de año como pintura en los salones, el festejo del Día de la Familia, la participación en actividades recreativas, etc.

Los Concejales Estudiantiles fueron acompañados por los Concejales Liliana Rizzonelli, Marcelo Latorre, Gabriela D’elía y la Secretaría del HCD, Telma Cazot.

 

El CEC 802 cuenta cada día con alrededor de 150 chicos que provienen de las Escuelas N° 76; 50; 32; 8; 1; 10; 49; ECEA; 7 y 16. Tienen entre 3 años a 14 años.

 

El próximo encuentro de los alumnos del CEC con los jóvenes estudiantiles quedó establecido para el próximo martes 9 de agosto, desde las 15:30 Hs.

To Top