Conferencia de prensa tras la suspensión de la Sesión

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez comunicó esta noche que mañana a las 10 hs, se brindará una conferencia de prensa en virtud de los hechos sucedidos en la noche de este miercoles, donde choferes de colectivo e integrantes del gremio UTA impidieron la realizacion de la Sesion Especial para el tratamiento del veto al Boleto Estudiantil.

Los manifestantes no dejaron ingresar al recinto ni a las autoridades del cuerpo ni a los concejales, impidiendo de esta forma el normal desarrollo de la sesión. Del mismo modo quedaron retenidas en el interior de la Sociedad Española, algunos empleados del HCD, periodistas y Concejales que habian ingresado con anterioridad y que debieron permanecer en el interior hasta que se confirmo la suspensión de la Sesión.

Eduardo Rodríguez, indicó que la sesión se suspendio debido a que no existia “la garantía ni de la policía ni de la fiscalía”. Además, agregó que se evaluará la fecha de realización de la sesión y que se evaluaran las medidas correspondientes ante un hecho inédito para la democracia olavarriense.

To Top