Continúa la inscripción para el Concejo Deliberante Estudiantil

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, reiteró esta mañana la invitación a los estudiantes secundarios para participar del Concejo Deliberante Estudiantil 2017.

 

Este año la inscripción comenzó el pasado 1 de junio y se extenderá hasta el 20 del corriente mes. Para la elección de los jóvenes concejales en esta edición se hizo especial hincapié en la posibilidad de que los mismos sean electos por votación de sus propios compañeros. Los alumnos elegidos para representar a sus compañeros serán presentados el 22 de junio en

el salón de la Sociedad Española y comenzarán a presentar sus proyectos desde el 3 de julio.

 

Como cada año se prevén la presentación de Proyectos destinados a mejorar la vida escolar, del barrio y de la comunidad en general; y participar simultáneamente de actividades solidarias en Centros Complementarios, Sociedades de Fomento, etc.

 

Como novedad, además, dentro de las actividades dispuestas, se anunció para el mes de Septiembre un viaje a la Legislatura Nacional.

 

Está previsto que la Sesión Especial Constitutiva y 1° Sesión Ordinaria se realicen el 14 de septiembre.

Las escuelas, profesores y alumnos interesados en participar y que tengan dudas y/o inquietudes al respecto pueden solicitar más información a los teléfonos 442815 – 442816, personalmente en Alsina 2785 de lunes a viernes de 8 a 13, y vía correo electrónico a honorableconcejodeliberante@olavarria.gov.ar

To Top