Continúa la inscripción para los Premios Dina Pontoni

El Honorable Concejo Deliberante continúa con la inscripción para los Premios Dina Pontoni, que se entregarán en el marco del acto oficial por el Día Internacional de la Mujer.

 

En este sentido, Eduardo Rodríguez explicó que las fichas para completar dicha inscripción ya pueden descargarse digitalmente desde la web del órgano legislativo en www.hcd.olavarria.gov.ar

Cabe recordar que el lanzamiento oficial de los galardones se hizo el pasado martes 14 de febrero en el Concejo Deliberante donde además se explicó todo el cronograma, que incluye -además de los Dina Pontoni- los reconocimientos al Compromiso, el Premio Florentina Gómez Miranda y el cierre musical con el espectáculo “Corazón Valiente”, un tributo a Gilda que realizará Valeria Bayala, con la producción de Eduardo Correa.

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de marzo, mientras que la ceremonia de entrega tendrá lugar el 8 de marzo, a las 20 hs., en el Teatro Municipal como cada año, con entrada libre y gratuita. El premio para la mujer galardonada será de $8.000, mientras que para la Institución se destinará una suma de $14.000

 

QUIÉNES PUEDEN INSCRIBIRSE

 

Sociedades de Fomento, Asociaciones Civiles, Entidades de Bien Público, Clubes, ONG, Agrupaciones, Grupos solidarios, Juntas Vecinales y todas aquellas instituciones intermedias que así lo deseen.

 

Las mismas deberán elegir una mujer que los represente y que crean que debe ser reconocida por su labor. Se apunta a mujeres que realicen actividades solidarias, desinteresadas, comprometidas con la sociedad y que pueden tener impacto en la Institución misma, en el Barrio, en la Ciudad o dentro de una causa en particular.

 

CÓMO HACERLO

 

La inscripción puede realizarse de varias maneras. Un representante de la Institución puede acercarse a las Oficinas del HCD, ubicadas en Alsina y San Martin en el horario de 8 a 13, de lunes a viernes. El teléfono para consultas es 442816.

 

También pueden hacerlo vía mail, solicitando el material correspondiente a la dirección honorableconcejodeliberante@olavarria.gov.ar

 

A través de la página web www.hcd.olavarria.gov.ar descargando la ficha de inscripción desde el link allí ubicado.

 

Por otra parte, el equipo de concejales que se encuentra trabajando en la organización de los Premios recorrerá las instituciones facilitando el material.

 

En todos los casos, además de los datos formales de la mujer propuesta, se requiere material anexo donde se describa con precisión la labor de la postulada, a fines de que el jurado pueda contar -al momento de la elección- con la mayor cantidad de datos posibles.

To Top