Cultura e Identidad en el HCD: esta tarde llega Héctor Olmos para brindar una charla

El Máster en Cultura, Héctor Ariel Olmos, referencia en gestión y política cultural, llegará a nuestra Ciudad este miércoles para brindar una charla – debate, en el marco de las actividades por el Bicentenario de la Independencia, que organiza el Honorable Concejo Deliberante.

Olmos, de amplia trayectoria en nuestro país y Latinoamérica, es escritor en diversos géneros, destacándose especialmente en temas de gestión y política cultural, desde la que ha publicado gran cantidad de libros.

La charla ha sido denominada “Cultura, Política e Identidad” y tendrá lugar este miércoles, desde las 19 Hs., en el recinto habitual de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la Sociedad Española, ubicado en Rivadavia 3038. La charla tendrá entrada libre y gratuita.

El encuento será moderado por Eduardo Correa y cuenta con el auspicio y colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarria; la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Olavarria y la Fundación Soñar Argentina, que preside el Diputado provincial Walter Abarca.

To Top