Eduardo Rodríguez en el Seminario Internacional de Montevideo sobre gestión de gobierno

En la mañana de este miércoles el Presidente del Honorable Concejo Deliberante asistió a la apertura del Seminario Internacional “Los nuevos desafíos en la gestión del gobierno”.
En la oportunidad hablaron el Intendente de Montevideo, Ingeniero Daniel Martínez; el Viceministro de Autonomías de Bolivia Hugo Núñez del Prado; el Presidente de la Asociación Chilena de Municipios Felipe Delfín Aguilar y el Secretario General de la Federación Nacional de Municipios de México, Sergio Arredondo Olvera.

 

El Intendente de Montevideo fue el encargado de pronunciar las palabras de apertura en las que se refirió a los asistentes afirmando que “en este mundo complejo los Municipios deben reforzar el vínculo con los ciudadanos”.

Asimismo, señaló que “se debe dar contenido humano a la política, con mayor participación y control de los vecinos en la gestión” y culminó marcando la importancia de no sólo “tener buenas intenciones”, sino que además “Hay que hacer bien. Hay saber gestionar.”

 

Finalizada la ceremonia de apertura, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, mantuvo un encuentro con el Intendente de Montevideo, quien transmitió un cálido saludo para todos los olavarrienses, y recordó su paso por Olavarria en oportunidad de visitar la zona de explotación minera.

 

 

El seminario Internacional  “Los nuevos desafíos en la gestión del gobierno” desarrollará los siguientes ejes temáticos: mejora de las capacidades de gobierno para producir resultados para los ciudadanos; Gobierno Municipal inteligenteAccesibilidad y participación ciudadana; Comunicación para mejorar los impactos de las políticas de gobierno y Procesos para la mejora de la satisfacción ciudadana. El encuentro es organizado por Congreso de Intendentes y producido por IC Latinoamérica y se encuentra desarrollándose en la Intendencia Municipal de Montevideo, Uruguay este miércoles 10 y jueves 11 de mayo.

To Top