Eduardo Rodríguez fue reelecto como Presidente del Concejo Deliberante

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, fue reelecto en sus funciones por una votación que finalizó 13 a 7 a favor del concejal del Bloque Olavarría para la Victoria.

Como Vicepresidente 1° fue elegido por mayoría el Concejal Federico Aguilera y la Vicepresidencia 2° quedó bajo la responsabilidad de la Concejal Fernanda Areneo (UCR)

La nueva Secretaria del Cuerpo Legislativo será Telma Cazot.

Además, prestaron juramento los 10 concejales electos: Luciano Blanco (PRO), José Luis Arguiñena (UCR), Alejandro Gregorini (PRO) y Gabriela Delía (PRO), Margarita Arregui, Einar Iguerategui y Liliana Rizzonelli (Olavarría para la Victoria) y Emilio Vitale y Marcelo Latorre (Frente Renovador)

 

Finalmente, en la Sesión se definieron los grupos de trabajo en Comisión. Julio Frías presidirá Legislación y Saúl Bajamón presidirá la Comisión de Infraestructura. La Comisión de Desarrollo Económico será presidida por Margarita Arregui; Marcelo Latorre presidirá Educación, cultura y Derechos Humanos.

Las comisiones de Atención y Prevención de la Salud y Desarrollo Social; Medio Ambiente y Seguridad serán presididos por el Bloque Cambiemos.

En breve publicaremos la conformación completa de las comisiones. 

To Top