Eduardo Rodríguez se reunió con la Presidenta de la Junta Departamental de Montevideo

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, se reunió con la Presidenta de la Junta Departamental de Montevideo en el marco de su participación en el Seminario sobre gestión de Gobierno, en Uruguay.

El encuentro protocolar tuvo lugar en el despacho de la Presidenta de la Junta Departamental de Montevideo, Delia Rodríguez, en la tarde del miércoles. Delia Rodríguez es una histórica diritente del Partido Socialista, y que además fuera funcionaria nacional del actual Presidente Tabaré Vazquez

Por espacio de más de una hora, ambos legisladores intercambiaron información y opiniones sobre la situación y la realidad de nuestro país y Uruguay y en particular de las ciudades de Olavarría y Montevideo.

 

La Junta Departamental de Montevideo está conformada en total por 31 ediles, que representan a los partidos del Frente Amplio y a la Concertación Nacional, las dos fuerzas políticas que participaron en las últimas elecciones.

 

Al finalizar la audiencia, se realizó un intercambio de presentes. El Presidente del Concejo Deliberante le obsequió una bombilla realizada por el orfebre local Fabián Poblete, en tanto que la legisladora Montevideana hizo lo propio con una agenda artesanal y una lapicera de la ciudad.

 

Horas antes, Eduardo Rodríguez fue recibido por el Director de Relacciones Internacionales y Cooperación de la Intendencia de Montevideo, en el Edificio Mercosur. Allí el Presidente del Concejo Deliberante entregó una Guía para la radicación en Agrupamientos Industriales de Olavarría realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, además de material informativo de nuestro distrito.

To Top