El Concejo Deliberante aceptó la donación de la escultura “El abuelo inmigrante”

El Concejo Deliberante en su última sesión y por unanimidad aprobó la ordenanza de aceptación de la donación de la obra “El abuelo Inmigrante” que fue instalada en el Museo Municipal de Colonia San Miguel ayer domingo con la presencia de su autor, Miguel Angel Bon, el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, y el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

 

El Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza N° 4005/16 de aceptación de la donación conferida por el artista Miguel Ángel Bon, a favor de la Municipalidad de Olavarría, consistente en una escultura de tamaño natural, denominada “El Abuelo Inmigrante”.

El destino de la obra fue establecido para ser ubicada en la localidad de Colonia San Miguel, hecho que quedó concretado ayer domingo en el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller. A tal fin se desarrolló un sencillo acto con la participación del autor de la obra, Miguel Angel Bon, y en el que estuvieron presentes el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, funcionarios y vecinos de la localidad.

La obra donada se incorporó al Patrimonio Municipal y la aceptación de la misma se realizó de acuerdo a lo establecido por el Articulo 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades. 

To Top