El Concejo Deliberante adhiere a la movilización “Ni una Menos”

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez manifestó esta mañana su adhesión a la marcha “Ni una Menos” que se realizará este viernes a las 17 Hs, en la Plaza Central de Olavarría.

Lo hizo a través de una nota que confeccionó y a la cual adhirieron la totalidad de los Bloques Políticos del HCD.

En la nota Rodríguez destaca la iniciativa del Frente Ni una Menos que en nuestra Ciudad organiza por segundo año consecutivo esta movilización que es de carácter nacional.

“Es importante remarcar que los actos de violencia en contra de las mujeres son problemáticas que nos abarcan a todos como sociedad, son de carácter público”. En este sentido, Rodríguez recordó que “la violencia no conoce de clases sociales y que puede ser ejercida en diferentes planos, todos igualmente preocupantes: económico, psicológico, simbólico y físico.” Del mismo modo remarcó que “es indispensable que todas las víctimas de violencia puedan acceder a la justicia, así como es fundamental iniciar el trabajo de género en edades cada vez más temprana, en nuestros hijos e hijas para erradicar verdaderamente esta problemática en un mediano plazo”.

Finalmente, invitó a todos los olavarrienses a participar de la movilización y comprometerse cotidianamente en la lucha por la erradicación de la violencia de género.

To Top