El Concejo Deliberante auspicia la 1° Jornada de Derecho Deportivo

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anunció esta mañana la adhesión del Honorable cuerpo a la primera Jornada sobre Derecho Deportivo que se realizará en nuestra ciudad el próximo 17 de diciembre, organizada por el portal de Ola Futbol, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y el Instituto de Derecho del Deporte del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

La Jornada lleva como lema: “Protegiendo el patrimonio” y se destacan en su temario puntos como la protección de los futbolistas menores de edad y de los clubes formadores; la indemnización por formación; los mecanismos de solidaridad y los derechos federativos y económicos.

La Jornada contará con destacadas presencias. A cargo de la disertación estará el Dr. Martín Auletta, miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Latinoamericana del Derecho del Deporte (ALADDE) y de la Asociación Internacional de Abogados del Fútbol (AIAF).

Mientras que, el moderador será el Dr. Blas Pugliese, coordinador del Instituto de Derecho del Deporte del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

La actividad es auspiciada por el Honorable Concejo Deliberante, además de algunas firmas comerciales ligadas al deporte. Participan de la organización el portal de Ola Futbol, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y el Instituto de Derecho del Deporte del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

La primera Jornada sobre Derecho Deportivo se realizará el próximo miércoles 17 de diciembre de 2014, a las 18 hs en La Casa del Deporte. Hay Cupos limitados.

To Top