El Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo Municipal la “Escuela de Otoño 2016”

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, declaró de Interés Legislativo Municipal la “Escuela de Otoño 2016: Migraciones, Patrimonio Sociocultural y Teoría Antropológica” organizada por Universitá degli Studi di Padova y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires – UNICEN-, Facultad de Ciencias Sociales, Maestría en Antropología Social.

El texto del Decreto 034/16 resalta que el programa está dirigido a estudiantes universitarios avanzados, estudiantes posgraduados, doctorandos, profesionales, empleados públicos o privados con un interés particular en investigación o profesional en las problemáticas de las migraciones y en la gestión y manejo del patrimonio sociocultural.

La temática abordada se referirá a la problemática de las migraciones históricas y actuales y su vinculación con la construcción de identidades y de un patrimonio sociocultural diverso.

El encuentro se desarrollará en jornadas que se realizarán el 8 y 9 y del 19 al 23 de abril. Comprenderá el dictado de un seminario de posgrado y visita a lugares de nuestra región seleccionados como estudio de casos.
Participarán docentes de la UNICEN, la Universidad de Padova y otras Universidades italianas.

To Top