El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el premio “Promesas Deportivas”

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anunció esta mañana que el cuerpo deliberativo declaró de Interés Municipal el reconocimiento a las “Promesas Deportivas”, impulsado por el Diario El Popular.

El premio a las Promesas Deportivas de nuestra Ciudad cumple este año sus 18 ediciones y es por ello que la Presidencia del HCD, decidió a través del Decreto N° 106/15 destacar la realización de la misma. En el texto de la normativa se remarca que el galardón lleva el nombre del querido y recordado Oscar “Panza” Farías, icono del ámbito deportivo de nuestra comunidad e impulsor del reconocimiento.

Asimismo Rodríguez remarcó que su existencia destaca el trabajo de jóvenes deportistas olavarrienses de hasta 15 años, que son reconocidos tanto por su potencial como por su presente deportivo, al paso que distinguir a las promesas deportivas de nuestra ciudad resulta un estímulo para el trabajo y la constancia de los jóvenes que día a día participan en la vida deportiva de los clubes de nuestra ciudad, y para aquellos que lo practican individualmente.

Por último se destacó que la ceremonia de entrega constituye una oportunidad inmejorable para reunir a la comunidad deportiva en una velada de la que participan dirigentes, entrenadores, deportistas y familiares.

To Top