El Concejo Deliberante definió los temas sobre tablas para la primera Sesión Ordinaria

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, dio a conocer esta mañana detalles sobre la reunión de Labor Parlamentaria desarrollada este miércoles, donde se definieron los temas que se tratarán sobre tablas en la primera Sesión Ordinaria del 2016.

De la reunión participaron los Presidentes de los Bloques Políticos de Bloque Justicialista-FPV, Bloque UNA, Bloque Olavarría para la Victoria, Bloque Frente para la Victoria, Bloque Cambiemos y Bloque Frente para la Victoria-MILES.

Allí se estableció que la primera Sesión Ordinaria del período tendrá lugar el 16 de abril próximo y que allí se tratarán sobre tablas el Expediente sobre adhesión a la Ley Provincial N°12698 de Tarifa de Interés Social y conformación de una Comisión de evaluación distrital, presentado por el Bloque UNA; el Proyecto de Ordenanza sobre creación de un Fondo Municipal de Educación, presentado por el Bloque Olavarría para la Victoria y el Proyecto de Resolución iniciado por los Bloques PJ-FPV y UNA donde se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que garantice el derecho a la libre circulación a través de vías alternativas al Peaje Estación Hinojo.

Además, se tratarán el Proyecto de Ordenanza sobre control de limpieza en espacios verdes en inmuebles privados (vinculado a la situación sanitaria referida al Dengue, Zika y Chikungunya, presentado por el Bloque PJ-FPV y el Proyecto de Comunicación instando al Departamento Ejecutivo Municipal a interceder ante la Dirección Nacional de Vialidad y el OCCOVI por el aumento tarifario de peaje aplicado a la estación Hinojo.

Finalmente, se decidió elevar una nota al Intendente Municipal, Dr. Ezequiel Galli respecto de la situación de beneficiarios de terrenos municipales que no califican para el Plan Procrear.

La primera sesión ordinaria del año tendrá lugar en el salón de la Sociedad Española el jueves 14 de abril desde las 19 hs y, como cada sesión, será publica y abierta.

To Top