El Concejo Deliberante distinguirá mañana a Miguel Gamondi y Gustavo Tavernini

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodriguez, informó esta mañana que el profesor Miguel Gamondi y Gustavo Tavernini recibirán el reconocimiento “Honor al mérito ciudadano” en una ceremonia que tendrá lugar mañana viernes, a las 10 horas, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante.

El proyecto nació del consenso de la totalidad de los Bloques Políticos del cuerpo legislativo, que decidieron reconocer en primer lugar al profesor Miguel Gamondi por su destacada trayectoria en el ámbito deportivo nacional e internacional, asi como su calidad humana y profesional, llevando en alto el nombre de la ciudad en todo el mundo.

Del mismo modo, será destacada tambien la trayectoria de Gustavo Tavernini, quien desempeñara sus actividades deportivas en distintos clubes d ella ciudad como Loma Negra y Racing A. Club, siendo hoy el entrenador de Federico del Bonis, tenista que se encuentra entre los mejores 80 jugadores de mundo.

Participarán del reconocimiento familiares de los destacados, asi como Concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

To Top