El Concejo Deliberante Estudiantil volvió a reunirse en Comisión

Los jóvenes Concejales del Concejo Deliberante Estudiantil volvieron a reunirse en Comisión con el objeto de darle tratamiento a los proyectos presentados en representación de sus Escuelas. Sin ausentes, fueron 32 los Concejales que se reunieron para abordar las temáticas de cinco de los expedientes iniciados, incluyendo alumnos de las Localidades como los de Espigas y Recalde, entre otros.

El encuentro estuvo encabezado una vez más por la Secretaria del Cuerpo Legislativo, Telma Cazot y acompañaron a los jóvenes, los Concejales Federico Aguilera, Marcelo Latorre y Liliana Rizzonelli. .

 

Los proyectos de la Escuela Cristiana Evangélica, EES N°16, EEST N° 2, Santa Teresa de Colonia Hinojo y EES N° 4 fueron sometidos a la defensa de parte de los autores, para abrir las puertas del debate y someterlo a la crítica en pos de aportarle las mejoras necesarias.

 

Cuatro de los cinco Expedientes pasaron a Sesión por decisión de la Comisión.

 

El próximo encuentro que reunirá a los estudiantes tendrá lugar el próximo miércoles 7 de septiembre, a las 15 hs., en las oficinas del Concejo, para comenzar a delinear y abordar los preparativos iniciales de cara a la primer Sesión Ordinaria y la Preparatoria, que tendrán lugar en el mes de septiembre.

To Top