El Concejo Deliberante recibió a funcionarios del Departamento Ejecutivo

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante recibió esta mañana a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, en dos reuniones que se realizaron 9.30 y 11.30 Hs, respectivamente, tal como estaban planificadas desde el pasado viernes. Lo hizo junto a Concejales de todos los bloques políticos del cuerpo legislativo.

Ambas encuentros fueron programados luego de la reunión concretada con referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales donde el Secretario General, José Salvador Stuppia, puso en conocimiento a los ediles sobre la relación actual entre el Sindicato y el Ejecutivo, en referencia a escala salarial, paritaria y numerosos traslados que se efectuaron el los últimos días. Además, se informó a los concejales sobre la situación en el servicio de imágenes del Hospital Municipal.

En cuanto al aspecto salarial, esta mañana el Dr. Diego Robbiani, responsable del área de Legales de la Municipalidad, confirmó a las autoridades y concejales del HCD,  que la apertura de las paritarias se realizará en el mes de abril.

Posteriormente, en el encuentro mantenido con representantes del área de Salud, los Doctores Mariano y Espinosa, ante el requerimiento de información sobre la situación de los empleados del servicio de imágenes del Hospital Municipal “Héctor Cura”, presentaron un informe técnico del servicio de dosimetría personal de los trabajadores del área junto a otras documentaciones vinculadas a la temática.

To Top