El Concejo Deliberante repudió la agresión a la Gobernadora Vidal

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, hizo llegar esta mañana una nota a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, manifestando un “enérgico repudio” a los dichos del Concejal de la Ciudad de Luján hacia su persona.

 

En el cuerpo de la nota, se afirma que “dichas manifestaciones son absolutamente inadmisibles, demostrando una carga de agresividad y violencia de género intolerable para nuestra sociedad, máxime teniendo en cuenta el grado de representatividad política de quien las emitió”.

 

La nota elevada a la Gobernadora Vidal responde a una decisión tomada por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad en su última sesión ordinaria realizada el jueves pasado, facultando a la Presidencia del HCD a expresar el repudio.

 

Al respecto, Rodríguez indicó que “son inadmisibles expresiones de estas características, cargadas de una gran violencia verbal y de género que debemos repudiar desde todos los ámbitos de la política, aún más en tiempos en que desde todos los sectores sociales se está luchando fuertemente contra la violencia de género”.

To Top