El Concejo Deliberante se reunió con la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, recibió esta mañana a representantes de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría. Lo hizo junto a la Secretaria del cuerpo, Telma Cazot y representantes de diferentes bloques políticos del HCD.

Participó también el coordinador de relaciones institucionales, Mariano Ferro.

En el encuentro se tomó contacto con los vecinos con el objeto de iniciar un trabajo en conjunto, donde aquellas instituciones intermedias tengan un rápido acceso al departamento legislativo para acercar las problemáticas del barrio.

La Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, Elida Saizar Irizar, se manifestó muy satisfecha con la posibilidad de ser recibidos por los concejales y así llevar la voz de sus vecinos y sus problemáticas cotidianas.

El proyecto implica generar periodicidad en el encuentro con los fomentistas, con un temario definido. En esta primera reunión, los vecinos se mostraron preocupados principalmente por temáticas como seguridad, cloacas, estado de calles, recorrido de las líneas de colectivos y vivienda.

Además, anticiparon que presentarán un proyecto para volver a poner en funciones la Comisión Municipal de Folclore, a fin de realizar el Aplauso al asador, donde cada Sociedad de Fomento recibe un importante ingreso en noviembre de cada año a través de la participación con stands.

To Top