El Concejo Deliberante sesiona este jueves en Hinojo

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, recorrió esta mañana las instalaciones del Centro Cultural de Hinojo, donde sesionará el Cuerpo Legislativo este jueves.

Lo hizo acompañador por la Vicepresidenta 2° Liliana Rizzonelli y el Secretario del Concejo Deliberante, José Pablo Ávalos.

Las autoridades del honorable cuerpo, fueron recibidos por la delegada Dora Rodríguez, con quien recorrieron las instalaciones del Centro Cultural que funciona en la Sociedad Italiana, en Avda. Crotto al 2200., a fin de ultimar detalles organizativos para la realización de la 5ta Sesión Ordinaria.

En la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria realizada esta mañana se estableció el orden del día vigente, con 9 expedientes ingresados en término reglamentario

Se tratarán sobre tablas dos expedientes: el 128/14 iniciado por el Bloque Peronista – FPV, como proyecyo de comunicación referente a ampliación de recorrido de transporte público desde Barrio Aoma y el 172/15, iniciado por el Bloque Olavarría Para la Victoria como proyecto de Resolución declarando de Interés Legislativo la Jornada sobre adicciones que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Salón Rivadavia.

La sesión dará inicio a las 18 horas en el Centro Cultural, en Av. Crotto al 2200, y será pública y abierta como todas las sesiones del Honorable Concejo Deliberante

To Top