El Concejo Deliberante sesiona este jueves

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, confirmó esta mañana que tras la realización de la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria se estableció el destino de todos los Expedientes que conforman el Orden del día de la 10ma SesiónOrdinaria, que se llevará a cabo este jueves 24 de septiembre.

De la reunión participaron el Presidente del Cuerpo, el Secretario José Pablo Ávalos y los concejales Einar Iguerategui (Olavarría para la Victoria); Ernesto Cladera (UCR), Florencia Juárez (Bloque Peronista – FPV); Mariano Ferro (Integración Peronista), Julio Pibuel (Partido Justicialista) y Federico Aguilera (Bloque Frente para la Victoria).

Para la décima sesión ordinaria del período deliberativo en vigencia se presentaron cuatro expedientes que fueron ingresados en término reglamentario.

Sobre tablas se tratarán tres expedientes: el 266/15 H.C.D., iniciado por el Bloque Olavarría para la Victoria, Declarando de Interés Legislativo Municipal el Congreso de integración por el Arte; el Expte 273/15 H.C.D., presentado por el Bloque Frente para la Victoria como Proyecto de Resolución declarando de Interés Social las V Jornadas de Antropología Social del Centro a desarrollarse en el Campus de la UNICEN; y el 271/15 H.C.D., iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal como Pyto. de Ordenanza Cooperativa de Vivienda “Unión Hinojense Limitada” solicita lotes para la construcción de viviendas.

Por otra parte el jueves se tratarán 17 expedientes con despacho de comisión.

To Top