El Concejo Deliberante sesionó por primera vez en un Servicio Territorial

Fue esta mañana, en las instalaciones del Servicio Territorial N°2, ubicado en Alberdi y Hornos. Se trata de la primera vez que el Cuerpo Deliberativo sesiona en un Servicio Municipal Territorial.

En la Sesión Especial con la que se inició la jornada, se puso a consideración del Cuerpo la renuncia al cargo de Concejal presentada por Margarita Arregui, la cual fue aprobada por unanimidad.

Ya en el desarrollo de la Sesión Ordinaria, se le dió pase a Comisión a los 25 Expedientes ingresados en término reglamentario entre los de Bloques Políticos y Departamento Ejecutivo Municipal.

Además, se aprobaron la totalidad de los proyectos elaborados por el Concejo Deliberante Estudiantil en el 2014. Del mismo modo se aprobó, con modificaciones, el Proyecto iniciado por el Bloque Frente para la Victoria sobre la creación de una partida presupuestaria destinada a la atención integral de la violencia contra las mujeres al cual se le agregó “de género y familiar” y se le eliminó el límite temporal para la percepción del subsidio.

To Top