El Concejo Deliberante trata este miércoles el pedido de interpelación al Intendente Galli

El Honorable Concejo Deliberante sesionará este miércoles para tratar el pedido de interpelación al Intendente Municipal en relación a los hechos, actos y circunstancias acaecidos en  Olavarría, durante la realización del recital llevado a cabo el día 11 de marzo de 2017, por el “Indio Solari”

La sesión extraordinaria se realizará el próximo miércoles 22, a las 9 de la mañana.

 

El pedido fue presentado formalmente ante la Presidente del Cuerpo Legislativo, solicitando la “convocatoria a una Sesión Extraordinaria para el tratamiento del Expediente N° 022/17 de pedido de interpelación al Intendente”. De esta manera se extendió el Decreto N° 09/17 cuyo texto detalla:

 

“VISTO: La convocatoria a Sesión Extraordinaria efectuada por Bloques Políticos determinados del Honorable Cuerpo; 

Y CONSIDERANDO: Que atento a la requisitoria de los Señores Concejales, se impone hacer lugar a dicha petición;                        

Que siendo ello uno de los derechos reconocidos por el Art. 77° inciso b), 83° inciso 1 y 108° inciso 7; y concordante de la Ley Orgánica de las Municipalidades y 26° inciso m) del Reglamento Interno de este Cuerpo Deliberativo, esta Presidencia convoca a Sesión Extraordinaria, para lo que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente;

Que por tanto, EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de las atribuciones orgánicas conferidas; 

                                               DECRETA

ARTICULO 1°: Convócase al Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria, para el día 22 de marzo de 2017, a las 9:00 hs., en la que se tratará el pedido de Interpelación al Sr. Intendente Municipal de Olavarría, Ezequiel Galli, en el marco del Artículo 108° inciso 7 de la Ley Orgánica de las Municipalidades  y concordantes, en relación a los hechos, actos y circunstancias acaecidos en la Ciudad de Olavarría, durante la realización del recital llevado a cabo el día 11 de marzo de 2017, por el “Indio Solari” y su banda. 

ARTICULO 2° Notifíquese a los Bloques Políticos que integran el Honorable Concejo Deliberante y al Departamento Ejecutivo Municipal.-

ARTICULO 3 °: El presente Decreto será refrendado por la Señora Secretaria del Honorable Concejo Deliberante.-

ARTICULO 4°: Comuníquese, publíquese, dese al Registro de Decretos, cúmplase  y oportunamente  archívese.-

Registrado Bajo el Nro: 09/17.H.C.D”

 

La sesión tendrá lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, en el salón de la Sociedad Española.

To Top