El Concejo sesionará por primera vez en un Servicio Municipal Territorial

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, informó esta mañana que la 13° Sesión del período ordinario se desarrollará por primera vez en un Servicio Territorial.

Será este miércoles 12 desde las 9.30 Hs., en el Servicio Territorial N°2, ubicado en Alberdi y Hornos.

En este sentido, en la mañana de este martes se realizó la reunión de Labor Parlamentaria de la que participaron los concejales Julio Pibuel (Bloque PARTIDO JUSTICIALISTA F.P.V); Gerardo Ripoll (Bloque OLAVARRÍA PARA LA VICTORIA); Saúl Bajamón (FRENTE PARA LA VICTORIA); Mariano Ferro (INTEGRACIÓN PERONISTA); Ernesto Cladera (U.C.R); Patricia Bahl (NÉSTOR VIVE) y Florencia Juárez (BLOQUE PERONISTA F.P.V).

Allí se determinó el pase a comisión de los 25 Expedientes ingresados en término reglamentario y el tratamiento de 13 Expedientes que ya cuentan con un despacho de comisión que fueron aprobados por el Concejo Deliberante Estudiantil.

La jornada dará comienzo con la Sesión Especial convocada por Decreto N° 076/15 realizada para considerar la renuncia al cargo de concejal por el período 2013-2017 de la Sra. Margarita Arregui y la consecuente incorporación como concejal titular del Dr. Germán Aramburu.

El Presidente del Concejo Deliberante destacó esta mañana la importancia de la realización de las sesiones en Servicios Territoriales, acercando de esta manera el Concejo a los barrios y facilitando de este modo el acercamiento de los vecinos y concejales.

La Sesión en la sede del Servicio Territorial N°2 será, como todas, pública y abierta y se invita a presenciarla tanto a los vecinos del Barrio como a la comunidad en general.

To Top