El HCD en el lanzamiento del Polo de Energías Renovables

El Presidente del Honorable Concejo de Olavarría, Bruno Cenizo, participó hoy, junto al Intendente Municipal Ezequiel Galli, del lanzamiento oficial del Polo de Energías Renovables y Tecnologías Ambientales en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

Además de Galli y Cenizo participaron el rector de la UNICEN Roberto Tassara; el Presidente del PIO, Carlos Laraignée; el titular de la Unión Industrial de Olavarría, Carlos Orifici; el decano de la FIO, Marcelo Spina y el presidente del Colegio de Ingenieros del Distrito III, Ricardo Brassesco.

Durante el acto de lanzamiento se conformó la estructura organizacional con representantes de siete organizaciones participantes: Municipalidad de Olavarría, Honorable Concejo Deliberante, Unión Industrial de Olavarría, Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría, Colegio de Ingenieros Distrito III, Universidad Nacional del Centro y Fundación Ingeniería para la Innovación.

Al respecto, Cenizo destacó el desafío de “darle un marco regulatorio a la iniciativa”. Y remarcó que “es un orgullo para el Concejo poder participar en este Polo de Energías Renovables”.

To Top