El Honorable Concejo Deliberante participó del Homenaje a los Héroes de la Patria

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, y concejales de distintos bloques participaron este lunes del acto conmemorativo al cumplirse el trigésimo sexto aniversario de la Gesta de Malvinas.

El acto, organizado en conjunto por la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Agrupación Veteranos de Guerra 2 de Abril, fue presidido por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado I Ramiro Sandoval, el presidente de la Agrupación Veteranos de Guerra 2 de Abril José Trinchín, autoridades municipales, autoridades militares, fuerzas de seguridad, inspectoras, consejeros escolares, docentes, Asociación Bomberos Voluntarios, Colectividades y público en general.

La entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por la banda “Combate de Perdriel” del Regiimiento “Húsares de Pueyrredón” de Azul, dio inicio al acto homenaje, que luego contó con una oración a cargo de Martín Olivieri.

Seguidamente el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Gobierno Ernesto Cladera, colocó la palma en representación de la Municipalidad del Partido de Olavarría al pie del monumento a los Héroes de Malvinas. Hicieron lo propio el Mayor Ramiro Sandoval  (Guarnición Ejército Olavarría), Bruno Cenizo y Alejandro Gregorini (Honorable Concejo Deliberante), Héctor Hoyos y Germán López (Asociación Cultural Sanmartiniana) y José Trinchín y Pablo Ceballos (Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”).

Tras un minuto de silencio en recuerdo a los combatientes argentinos que defendieron las islas hace 36 años, tomaron la palabra Germán Lopez y José Trinchín para referirse a esta emotiva fecha.

To Top