El Intendente dejó inaugurado el período de Sesiones del Concejo Deliberante

Este lunes José Eseverri dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, con un discurso donde realizó una síntesis de la gestión realizada en los últimos siete años.

El Intendente pronunció su discurso ante el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, los concejales de las distintas bancadas que integran el cuerpo deliberativo, funcionarios municipales y vecinos.

Eseverri realizó un detalle de lo realizado en materia de seguridad, salud, cultura, entre otras áreas y ratificó que “en estos 7 años hemos logrado todos juntos una Olavarría que se elije para vivir, para invertir y para visitar. Estamos orgullosos de ser olavarrienses. Hoy vemos como a diario a Olavarría la vuelven a elegir. Tenemos una ciudad moderna, debe ser además una ciudad más integrada socialmente y para eso seguiremos trabajando”.

Con estas palabras sobre su modelo de gestión, José Eseverri dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Durante la sesión, Eseverri estuvo acompañado por la Senadora Provincial, Carolina Szelagowski; la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; y el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello; demás funcionarios municipales, autoridades policiales, educativas, sindicatos, y comunidad en general.

To Top