El Intendente Eseverri y el Concejo Deliberante mostraron su adhesión conjunta a la marcha “Ni una menos”

En la mañana del martes, el Intendente Municipal, José María Eseverri, concurrió al Concejo Deliberante para realizar junto a todos los Bloques Políticos una convocatoria conjunta a la Marcha contra el femicidio, bajo la consigna #NiUnaMenos.

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Concejo y del mismo participaron el Presidente Eduardo Rodríguez, Ernesto Cladera (Presidente del Bloque UCR); Fernanda Araneo (Concejal del Bloque UCR); Florencia Juárez (Presidente del Bloque Peronista-FPV); Mariano Ferro (Partido Justicialista); Patricia Bahl (Presidente del Bloque Néstor Vive); Einar Iguerategui (Presidente del Bloque Frente Renovador) y la Presidenta de la Comisión Interna Permanente de Legislación, Marisel Cides.

La iniciativa del encuentro fue que el Intendente, junto a todos los sectores con representación parlamentaria local muestren  en el Concejo de adherir a todas las acciones destinadas a que ya no muera ninguna mujer víctima de la violencia de género.

Así, convocaron juntos a toda la comunidad a participar de la marcha que se realizará el próximo 3 de junio en todo el país, y que en nuestra ciudad tendrá lugar en el Paseo Jesús Mendía, a las 17 horas.

To Top