El jueves se presenta la web del Concejo Deliberante

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, señaló que este jueves se realizará la presentación pública de la página web del Concejo Deliberante, que incluirá el Digesto Municipal, desde donde se podrá consultar toda la legislación vigente.

Entre otros contenidos, el sitio web del HCD Olavarría contendrá información sobre autoridades, conformación de los bloques, de las comisiones internas de trabajo, las funciones de dichas comisiones, la agenda de las sesiones, teléfonos, y una breve reseña histórica del Concejo Deliberante como así también el Orden del Día de cada sesión y las versiones taquigráficas.

El Concejo contará también con una cuenta de Twitter, para sumarle instantaneidad a la información del Legislativo.

El sitio web se presentará en conferencia de prensa este jueves a las 11.30 hs., junto al equipo que trabajó en el diseño de la misma: Autoridades y Prensa del H.C.D. y área de Comunicación y Sistemas del Departamento Ejecutivo Municipal.

Cabe recordar que en el marco de la renovación estética llevada a cabo en el mes de noviembre, se realizó, días atrás, la instalación de la nueva gráfica en el frente del edificio del Cuerpo Deliberativo, donde se instalaron logo y letras corpóreas indicativas del Concejo Deliberante, tanto en el frente de acceso al público como sobre el lateral para dar visibilidad pública a la institución para mayor acercamiento con el vecino olavarriense, que es en definitiva el depositario de la representación política del Concejo.

To Top