El Presidente del Concejo Deliberante participó del Homenaje a los Caídos en Malvinas junto al Intendente Eseverri

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, participó del acto oficial por el 33° Aniversario de la gesta de Malvinas, junto al Intendente Municipal, Jose Eseverri.

El acto se llevó a cabo en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara” y participaron también la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el Jefe de la Guarnición Ejército Olavarría, Tte. Cnel. Martín Horacio Tonnelier; el Jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado I, My. Jorge Gustavo Frias Barrera; y el Presidente de la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”, Sr. José Trichín.

Asimismo, asistieron demás funcionarios del Gabinete Municipal, Concejales, Delegados Municipales, referentes de la Jefatura Distrital de Policía y de Policía Federal, autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Olavarría, referentes de la Asociación Cultural Sanmartiniana, la delegación del Grupo Scout “Rey de Reyes”, la Escuela N° 50 “Islas Malvinas”, Asociación Bonaerenses Ex Soldados Argentinos (ABESA) 1982, Colectividades, Inspectores y directivos de Educación, y público en general.

To Top