El Presidente del Concejo Deliberante visitó la obra de pavimentación del barrio Nicolás Avellaneda junto al Intendente Eseverri

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez acompañó al Intendente Municipal José Eseverri, a la recorrida por la obra de pavimentación en el Barrio Nicolás Avellaneda, que se encuentra en su etapa de finalización.

Rodríguez, junto a la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, y el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, recorrieron el sector y compartieron los conceptos vertidos por el Intendente Municipal que afirmó que “cuando terminamos una obra se ve un Estado presente que está cerca de la gente”, afirmó Eseverri”.

En el marco del Plan de Obras Públicas, el Gobierno Municipal se encuentra finalizando la obra de pavimentación de 43 cuadras en el barrio Nicolás Avellaneda que beneficiará a más de 1100 vecinos.

Eseverri sostuvo que:“Hoy Olavarría tiene varios frentes de obras públicas vinculado al pavimento. El pavimento es uno de los símbolos del progreso de la ciudad, y una de las obras más reclamada por nuestros vecinos”.

Asimismo hizo hincapié en que la puesta en marcha del Plan de Obras permite mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos: “Hoy prácticamente casi el 100% de la población de la ciudad tiene acceso al servicio de agua corriente, y a partir de ahí hemos mejorado sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de los distintos barrios”.

To Top