El presidente del HCD recibió protocolo de los ciclistas para retomar su actividad

En la mañana de este viernes, los representantes de los grupos de ciclistas de Olavarría presentaron en el Honorable Concejo Deliberante una nota solicitando que desde la entidad se arbitren los medios necesarios para que puedan retomar sus actividades al aire libre.

Se trata de Matías Castañares del Grupo de Ciclocturismo Bici Tours Olavarría, Daniel Cuevas del Grupo Kiñewn y Felipe Costa de Ciclismo Aventura Lo de Felipe.

Fueron recibidos inicialmente por el presidente de la institución Bruno Cenizo. Posteriormente, se reunieron con los concejales Nicolás Marinangeli, Martín Endere y Juan Mujica, quienes también se interiorizaron en el tema.

En la presentación detallan los beneficios de poder retomar la actividad al aire libre, y lejos del casco urbano para evitar aglomeraciones de personas.

En tanto, del protocolo elaborado, se desprende que cada deportista saldría a realizar la actividad con cronograma de DNI, en horarios preestablecidos y respetando los distanciamientos, utilizando protecciones faciales y elementos de higiene correspondientes.

To Top