Esta tarde vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante tendrá esta tarde, desde las 19, su séptima Sesión en lo que va del período ordinario del 2016.

El Presidente del cuerpo legislativo, Eduardo Rodríguez, había informado este miércoles después de la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria que se realiza antes de cada Sesión, sobre los Expedientes que fueron ingresados en término reglamentario y que serán tratados hoy sobre tablas.

Entre ellos se destaca el registro de Mayores Contribuyentes 2016-2017; el Proyecto de Comunicación -iniciado por Bloque UNA- solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal y al Consejo Escolar que arbitre los medios necesarios para lograr la erradicación de roedores en instituciones educativas del Partido de Olavarría; el Proyecto de Resolución presentado, por el Bloque Renovación Peronista, rindiendo homenaje al ex Presidente Juan Domingo Perón, al conmemorarse el día 1 de julio de 2016 el 42° aniversario de su muerte, el Proyecto de Resolución de adhesión al pacto “San Antonio de Padua” presentado por el Bloque Renovación Peronista y el ingreso sobre tablas y su tratamiento del Expediente iniciado por el Bloque Olavarría para la Victoria, expresando rechazo a la suspensión de los servicios de Ferrobaires.

Posteriormente se dará tratamiento a los doce Expedientes que ya realizaron su recorrido en las diferentes Comisiones Internas de Trabajo, entre ellos dos proyectos surgidos del Concejo Deliberante Estudiantil del 2015.

Previo al inicio de la séptima Sesión Ordinaria, se considerará en Sesión Especial la Licencia del Concejal Gerardo Ripoll y el reemplazo de Fernando Quiroga, por esta Sesión.

Como todas, la Sesión será pública y abierta a la comunidad y dará inicio a las 19 Hs., en el Recinto de la Sociedad Española. Asímismo, puede verse vía Internet en vivo, a través de la página de El Popular Medios y, en diferido, este viernes una vez finalizado el Noticiero de las 13 y la repetición del de las 20.

To Top