Este jueves se tratará el Presupuesto 2015 y la modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, adelantó esta mañana los Órdenes del día de la Sesión Especial donde se le dará tratamiento al Presupuesto Municipal para el año 2015.

El Presupuesto General de Recursos y Gastos del Ejercicio 2015 ingresó al Honorable Concejo Deliberante en el mes de octubre y fue sometido al estudio en Comisión antes de llegar a esta instancia.

Cabe recordar que, en días pasados, la Comisión Interna Permanente de Hacienda se reunió con los funcionarios del Intendente Eseverri, el Secretario de Economía y Hacienda, Contador Fernando Demarco y el Subsecretario de Rentas, Contador Marcelo Tuccio.  Allí, los funcionarios del Departamento Ejecutivo dieron respuesta a los requerimientos de los Concejales en relación a la información vinculada a las modificaciones propuestas en la Ordenanza Preparatoria respecto de la Fiscal e Impositiva y el Cálculo de Recursos y Presupuesto de gasto para el próximo año.

La jornada comenzará a las 19 horas con la Sesión Especial de tratamiento de las licencias de los Concejales del Partido Justicialista – FPV, Adriana Capuano (del 1 de diciembre al 31 de enero) y Juan Sánchez (del 1 al 14 de diciembre) con la consiguiente asunción de Sergio Milesi (del 1 al 14 de diciembre) y la posterior re asunción de Sánchez  -hasta cumplimentar la licencia de la Concejal Capuano- (del 15 de diciembre al 31 de enero).

A continuación (en el horario de las 19.15), se dará inicio a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes convocada por Decreto H.C.D. N° 130/14. Allí se tratará el Proyecto de Ordenanza modificando artículos de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva que regirán en el año 2015.

Finalmente, a las 19.30 hs., se comenzará el tratamiento del Expediente 4728/14 D.E., recaratulado 261/14 H.C.D., cuerpos I; II y III, correspondiente al Presupuesto General de Recursos y Gastos del Ejercicio 2015.

To Top